Tuesday, September 23, 2008

Que los cumplan feliz...ABUELA MARITA Y TIA MILI !!

Un beso grande desde aca para la abuela Marita y para la tia Mili en su día. De regalo 3 fotos con Máximo de nuestra última visita a BA...Primero la única que encontre en la que están Marita y Mili juntas (conclusión habrá que sacar más fotos, es que Mili como fotográfa oficial no quiere posar en ninguna).
La segunda, mi preferida con la abuela toda canchera producida para la ocasión en Cabeza de Caballo y la tercera de Mili con Máximo (y su gorro) mientras mirabamos a los 7 carrizo varones jugar al futbol (sin contar a tomy y a máximo).
Esperamos pasen un muy feliz cumpleaños, se cumplan sus deseos y las llenen de besos... las queremos mucho !!

3 comments:

Anonymous said...

GRACIAS MIS QUERIDOS NEOYORQUINOS!!!!A la distancia siento el cariño y sus besos.Me encantaron las fotos!!!!Ygracias a los papas por regalarme un nieto tan lindo!!!

Con todo mi amor

abuela Marita

milii said...

gracias fauuu sos divinaaa, los re extraño y me encantaria que hoy esten conmigo, pero bueno les mando un beso grande a los 4!

milii said...

7 MESES MAXIMOOOOOOOO!!!!! FELIZ DIA, TE QUIERO MUCHOO