Sunday, September 28, 2008

Feliz 7 meses !!

Y si, aunque no parezca ya pasaron 7 meses de la llegada de Máximo (cuando nos queramos dar cuenta, ya va a tener 1 año)... Obviamente que cada día está más grande, más interactivo (aunque la palabra pareza de dibujito animado), más independiente y sobre todo más lindo (pero aclaro nuevamente que no soy objetiva). Se rie mucho, habla y se hace entender (en su idioma obvio)... le encanta estar alzado, que le hablen (de cualquier cosa), que lo miren y sobre todo que lo mimen mucho. Van algunas fotos de estos días. Enjoy
7 meses

6 comments:

Anonymous said...

Felices 7 Meses tanquecito!!!! (Asi te dice tu papa, no me mires a mi!) Estas enorme y super lindo! Segui pidiendo mimos que te los mereces che!
Los quiero mucho,
Nato.

Anonymous said...

Felices 7 Meses Maximo!!! cada mes que pasa estas mas lindo!!

te quiero!!
un beso grande para los 3!!

Mer

Anonymous said...

Muy linda familia, besos a todos, abuelo Guillermo

Anonymous said...

P'ARECE QUE FUE AYER CUANDO NACIO CADA DIA ESTA MAS LINDO Y GRANDEEEEE FELICES 7 MESES GORDO DIVINO Y LOS FELICITO A LOS PADRES POR TENER UN HIJO TAN SIMPATICO BESOS ABUELA PATY

Anonymous said...

Feliz cumplemes mi querido nietito!!!Reboza salud y alegria!!!Me encanta la foto de los 3.Esta para mi portarretrato de Ascochinga.Les dejo miles de besos.

abuela Marita y abu Cesar,en vuelo.

Unknown said...

Te quiero y extraño mucho ahijadito mío.