Sunday, November 2, 2008

Happy Halloween del Mono Máximo

El viernes festejamos Halloween. Pero en lugar de ir al parade tradicional fuimos al Children's parade en Washington Square. Organizado por NYU, de 3 a 5 los chicos desfilan alrededor de la plaza. También hay juegos, caramelos y muchas sorpresas. Máximo se disfrazó de mono. Hizo Treat or Trick en el edificio, participó del desfile (con Clarita), visitó al papá en la oficina y terminó la noche con Vicky y Tessie. El año que viene prometemos disfrazarnos y salir por el barrio... este año no tuve quorum.
Disfruten de las fotos...
halloween

8 comments:

Anonymous said...

Que grande que está, a su padrino le decian simio o mono de chico.
que bueno que falta poco para diciembre.
Kanibal

Anonymous said...

que lindo mono!!!!!!!!!!!!!!!!....es verdad...como el padrino..jajaj

un beso grande a los 3!!

merchu

Kary said...

Me encanto el monito! Junto muchos carameloa???? El año que viene se tienen que disfrazar todos juntos...
Besos a los 4!!!

Anonymous said...

Me encanto el disfraz!!Todo un LINDO monito.Estas hermoso Maximo!!!Te quiero muuuucho.

abuela Marita

milii said...

ahh noooooo me muerooo ese monitooooooooooo, divinooo jaja un beso grandee al ggordddddo de maximooo

Anonymous said...

ME ENCANTO EL DISFRAZ DE MONITO LE QUEDA DIVINOOO, Y PARECE QUE A EL LE GUSTO MUCHO TAMBIEN POR LA CARA DE CONTENTO TODOS MUY ,LINDOS LOS OTROS CHICOS QUE LINDO DESFILE BESOS ABUELA PATY

Anonymous said...

Tengo la foto del mono como fondo de pantalla, está muy "mirado y ponderado".
Pero también tiene cara de resignación, por las cosas que le inventa la madre.
¿Cuál será la próxima?
Besos, especialmente al "mono".
Abuelo Guillermo

Anonymous said...

Hermoso el monito , desde rosario el tio cacho y flia, estamos todos muyyyy bien ..