Friday, October 24, 2008

Chau, chau calor





El frío ya está aquí y llegó para quedarse. Y es una realidad dura de aceptar. Intentaremos no resfriarnos (Igualmente ya compré mis tarros de Tylenols cold) y empezaremos a mirar el pronóstico todas las mañanas, porque el sol es engañoso. Ves por la ventana un sol divino y resulta que crees que es verano de vuelta y el frio te mata. Aunque en realidad estamos en Fall (lease Otoño) el frio es de invierno ... imaginense el frio que hace en invierno entonces.
Tengo que sacar la ropa de invierno y guardar las muscus, comprarle ropa térmica a Máximo, guantes, gorros (creo que como no tiene cuello quizás zafemos de las bufandas) y zapatos apropiados. El pobre no tiene pantalones, todos les quedan como calzas o como shorts...
En resumen pensando en todo eso, encontré estas fotos de un día de sol lindo en el Central Park con Máximo y Pili y decidí colgarlas como despedida oficial del calor (se que lo vendo despidiendo en varios post, pero es que no quiero que se vayaaa).

2 comments:

Anonymous said...

ESTAN RE LINDAS LAS FOTOS PILAAR SALIO MUY BIEN Y EL GORDO DIVINOO BESOS A TODOS PATY

milii said...

que amorr maximo, quiero fotos de maximo todo envuelto en ropa de invierno jaja un beso grande