Saturday, June 28, 2008

Feliz 4 meses !!!

Hoy cumplo 4 meses... como pasa el tiempo y todo lo que estoy creciendo...
Aqui va el detalle de algunas cosas que ya sé hacer: Agarro cosas, las toco, las examino y me las meto en la boca; me sonrio y me rio mucho; grito cuando estoy contento y reconozco a mamá y a papá; me refriego los ojos cuando tengo sueño, duermo 8 horas por las noches y hago 3 siestas durante el dia, me paro y me siento si me agarran las manos, veo cada vez mas cosas y desde mas lejos, me gusta mucho la música y el agua, me gusta salir a pasear en coche y tirarme al aire libre. Este mes conoci el mar y la arena, me metí en una pileta, me hamacaron, me tiraron por tobogán y hasta fui al cine. Miren algunas fotos.

5 comments:

Anonymous said...

FELICES CUATRO MESES QUERIDO MAXIMO QUE LINDOOOOOOOOOOOOY ENORMES ESTAS UN BESO MUY GRANDE DE TUS ABUELOS BALLES Y FELICITACIONES A LOS PAPAS CARIÑOS

Anonymous said...

Muy felices cuatro meses! Que rapido pasa el tiempo! Pedi muchos besos y mimos en tu dia! Te mereces todos los abrazotes! Pasala muy lindo! Con razon aca en Bs As salio el sol!
Los quiero mucho,
Nato.

Anonymous said...

Felices cuatro meses Maximooo!!!

Te quiere mucho mucho....
tu tia Mer

Kary said...

Feliz Cumplemes Maximo!!!
Y muchas felicitaciones a papa y mama que dia a dia te ayudan a crecer tan feliz como lo estas haciendo.
Los queremos mucho,
Tomas, Ariel y Karina

milii said...

aaaay gordddo feliz cumplemess, cada dia mas lindo el bebe..este finde nos fuimos a ascochinga y ya fichamos un lugar para hacerles la casita de madera a los sobrinos!
un beso grandee
mili