Sunday, March 9, 2008

La foto más linda

7 comments:

Noelia said...

Felicitaciones!!! Salio gordito como el padre eh!!!
Un saludo grande para los 3. Si vienen en mayo, ya va a estar el mio (Lorenzo) en pista!
CUCO Y NOE

Fau en NY said...

Gracias chicos... en mayo conoceremos a Lorenzo entonces y bautizamos a Máximo...
Besos
Fau, Máximo y Augusto

Anonymous said...

Muy linda foto ¡parece que se están mirando!, pero creo que el hijo será más grande que su papá, así que se prepare y entrene para jugar a la paleta y otros deportes ......

Anonymous said...

Esta es una foto que vale la pena guardar, ante la profundida de esa mirada entre los dos no existe palabra que pueda expresar el verdadero valor. Ese dedito parece decir "...a Este de algun lado lo saco, creo haberlo conocido desde antes de nacer...." Querido HIJO, el 19/3 es el dia de San Jose patrono de los Padres de Familia encomendate a EL para que siempre puedas mirar a tus HIJOS de la misma manera.

Anonymous said...

abuela babosa paty es una foto muy tierna felicitaciones ala fotografa y muy emotivo el comentario del abuelo cesar estan divinos los dos

Merchu said...

coincido 100% en que es la foto maaas linda...

milii said...

qe lindos los dos, mi sobrinito y mi hermaanoo..los quiero mucho
mili